Blogia
Relatos breves

Novedades

Concurso de relatos cortos para mayores.

Concurso de relatos cortos para mayores. La Dirección General de Tráfico convoca la VI edición del concurso de relatos cortos para mayores "Letras para el camino". Podrán participar todas las personas mayores de 60 años con residencia en España que lo deseen. EL plazo de admisión de trabajos finalizará el 16 de septiembre.

Las obras pueden presentarse en cualquiera de las lenguas oficiales del estado, aunque de no estar en castellano debe adjuntarse la traducción. Pueden enviarse a la Jefatura Provincial de Tráfico de Pontevedra:

Dirección:C/ Joaquín Costa, 54, 36004, Pontevedra.

Teléfono: 986853646.

Os animo a participar y a que animéis a todos vuestros allegados. Es una buena oportunidad para aficionarse al género y a la creación del mismo. Con un poco de ganas e imaginación ya está casi todo hecho.

Proyecto Cortázar.

Proyecto Cortázar. Imagino que no os descubriré nada confesándome una ferviente admiradora del que considero "El Maestro", Julio Cortázar.

Pues bien, hoy me he encontrado con una página en la que se lleva a cabo el "Proyecto Cortázar"; inspirado en la particular obra del genial escritor y su estructura formal "atípica". Para haceros una idea de en qué consiste, tomaré las palabras con las que nos inician en el mismo: "Cuando aceptamos la Web como una mera secuencia de enlaces, acaba toda experiencia. Cuando aceptamos Internet como un viaje aleatorio, empieza "un itinerario misterioso"".